20% DTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  ❤   20% DTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  ❤   20% DTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  ❤   20% DTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  ❤   20% DTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  ❤   20% DTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  ❤   20% DTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  ❤   20% DTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA  ❤  

Salvatore studio

El camino para el nacimiento del estudio tuvo un desarrollo previo.

En el año 2007 luego de haber comenzado a maquillar a la Murga la Buena Moza surgió la idea de trabajar en conjunto para diversas producciones una sociedad con un acuerdo de palabra entre Laura Mendoza y Salvador Romano…

esa sociedad pasó a llamarse Claroscuro Make Up. El recorrido juntos fue de 8 años maravillosos en donde existieron producciones, eventos, cursos para colegas, viajes… pero un día los caminos tomaron diferentes rumbos y se decide continuar separados.

Es ahí donde surge la necesidad de comenzar un nuevo camino, y comienza a gestarse lo que luego pasaría a llamarse Salvatore Make Up studio…

en el año 2016 la idea empezó a moldearse , pero no fue hasta que en 2017 ya con un logo y muchas ganas de seguir compartiendo conocimientos, abrimos el estudio oficialmente en la quinta sección de Mendoza, un estudio muy pequeño, en un habitación en donde todos entraban bastante apretados fue que se recibieron las primeras alumnas.

Ya habiéndose sumado Fernando al equipo, el estudio mejoró mucho más. Hoy crecimos, incorporamos tienda física y tienda online, y muchas personas pasaron por nuestro espacio de formación.

Hoy estamos en el corazón de Mendoza Capital, con ganas de seguir creciendo y agradecidos por todo lo bueno que ha ocurrido hasta hoy, y por todo lo que vendrá..

Salvador Romano

Fernando Culucci

Artista de maquillaje desde el año 2016.

Formado inicialmente en el área del Maquillaje Artístico, para luego formarse y dedicarse al Maquillaje Social de la mano de Salvador Romano.

Se ha perfeccionado con Grandes Artistas del Maquillaje como: Matías Nazareno, Gervasio Larrivey, Cecilia Katz, Oscar Mulet, Yaser Rego, Juan Manuel Pont Ledesma, Martin Catalogne, mmmitchel, LuisTorres, Natacha Nina, entre otros

Desde su inicio forma parte de Salvatore Studio como Make up artist, docente y responsable comercial.

Ha participado como maquillador en desfiles de moda, producciones fotográficas y audiovisuales. En reiteradas oportunidades desempeño funciones como maquillador en la Fiesta Nacional de la Vendimia, y disertador en Buonastetika para marcas como Idraet y Led Shine

Hoy en día sigue capacitándose en el área del maquillaje Social

quienes confían en nosotros

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta vacioVolver a la tienda